lunes, 6 de junio de 2011

¡Bienvenidos al nuevo foro de Block B! ♥

안녕~ (Que significa "hola" en coreano, para los que todavía no conozcan este lenguaje :3.) 


Me llamo Nieves, llamada en el mundo de Internet con el apodo de "AJ" y soy una fan del k-pop, entre otras muchas más cosas que no interesan, sinceramente (?). Es la primera vez que hago un blog o al menos me adentro en este mundo, así que voy a intentar explicar, para empezar, por qué hago ésto. Este blog surge debido a una actividad para un trabajo de Tecnología (?), pero la idea de hacerlo sobre este grupo en concreto viene a mi admiración hacia él, ya que es mi grupo favorito del momento, y su bailarín Lee Min Hyuk es mi favorito de todos los cantantes del momento. El grupo sobre el que voy a hablar es Block B, una banda sur coreana formada por siete chicos. Está creada por el gran rapero (también sur coreano) Cho PD, bajo la agencia Brand New Stardom Entertainment.


Poco a poco, iré añadiendo los vídeos, imágenes, canciones entre otras cosas que vayan sacando a partir de ahora; 
¡así que espero que mucha gente siga este blog! ^^


감사합니다 a todos ♥.

1 comentario: